Venta 85.000€
Piso en venta en Sada, 3 habitaciones, salón, próximo al centro
Piso con óptimo aprovechamiento, sin pasillo, distribuido en 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Plaza de garaje con armario trastero.
Cuenta con instalación de gas ciudad e instalación y radiadores para calefacción, falta únicamente la caldera. Baño con plato de ducha amplio, doble ventanal (exterior climalit), patio cubierto con ventilación al que da la cocina y una habitación, resto de piezas orientadas al sur y muy soleadas. Suelos de parqué, 3 armarios empotrados.
Edificio sin derramas, con recientes arreglos de portal, canalones, bajantes y tejado, así como silla salva-escaleras en el portal. Ascensor.
Próximo al centro y a un paso de la playa.
Si desea ver la propiedad...
O realizar cualquier consulta, no dude en llamarnos al 881 993 448 o al 698 130 133, estaremos encantados de atenderle.