Rua Inmobiliaria, con su dilatada experiencia de 20 años en el sector, hará que su paso por el trámite de vender, comprar o alquilar su inmueble, no solo será lo más cómodo posible, sino, y esto es lo realmente importante, lo más seguro entre los vericuetos burocráticos, legales y fiscales de este tipo de transacciones.

Nosotros seleccionaremos y filtraremos las visitas de los compradores adecuados para su propiedad, sabremos quienes son y lo que buscan, no llevaremos a cualquiera a su casa, solo gente interesada en algo como lo suyo, y tampoco tendrá que responder todas las llamadas de curiosos, vecinos cotillas o simples despistados. Solo clientes verdaderamente interesados.

Y del mismo modo, si usted desea comprar, no le llevaremos de paseo turístico, solo verá aquello en lo que está interesado, no le utilizaremos para engañar a los vendedores con visitas improductivas que nos hagan perder el tiempo a todos.

Le asesoraremos durante todo el proceso sobre cuales son los pasos que más le conviene seguir para rematar correctamente y sin sorpresas, la operación, que en muchas ocasiones se puede volver complicada, un montón de pasos en los que a veces es fácil tropezar si no se tiene la experiencia, la asesoría y los contactos en todos los sectores implicados en la operación.